Clínica Dental de Marina Sisto

Tu Clínica Dental en Nuevos Ministerios

Personas Mayores - Niños - Implantología

Clínica Dental situada en un enclave privilegiado de Madrid, con una atmósfera acogedora y ambiente relajado donde lo más importante es el bienestar del paciente

Somos especialistas en estética dental, implantalogia, odontologia infantil, periodoncía, ortodoncia, prótesis, endodoncia y odontologia restauradora.

Tratamientos de forma integral tanto para adultos como para niños.
Motivación en odontopediatria para qué El Niño pierda el miedo y guarde una buena experiencia de su primera visita a la clinica.

La continua formación sumada a la larga experiencia de su titular Dra. Marina Sisto Gago,  ha logrado el nivel de excelencia que se espera de una clinica dental.

Además, la incorporación de una serie de nuevos departamentos técnicos y profesionales que le permiten brindar un servicio integral.

Las instalaciones cuentan con equipamientos de alta tecnología y última generación que logran reunir todas las disciplinas odontologicas en un entorno agradable y un tratamiento personalizado.

Basados en la prevención nuestro objetivo es lograr que nuestros pacientes tengan una excelente salud bucal y una sonrisa espectacular.

Solicita más información

"Cada vez que sonríes a alguien, es un acto de amor y un regalo para esa persona"

Tel: 91 411 30 57
Tel: 91 399 43 67
marina@clinicadental-ms.es


  • Síguenos en

    Visit Us On TwitterVisit Us On GooglePlus
  • Dirección

    Pº de la Castellana, 102.
    28046 Madrid