Clínica Dental de Marina Sisto

Tu Clínica Dental en Nuevos Ministerios

Personas Mayores - Niños - Implantología

ESPECIALIDADES

En Clínica Dental - MS ofrecemos un servicio integral para el mantenimiento y cuidado de tus dientes de forma duradera. Queremos que luzcas una sonrisa radiante y sana. Es por ello que nos hemos especializado en distintos campos de la odontología para ofrecerte el mejor servicio y para que disfrutes mordiendo, comiendo, y sonriendo.

Implantología

Reponemos las piezas dentales perdidas. El implante consiste en un tornillo de titanio que se coloca quirúrgicamente en el maxilar para que funcione como la raíz de un diente. Es un procedimiento muy sencillo e indoloro que apenas notarás.

Podrás comer, hablar y, sobre todo, sonreír sin que notes nada.

Ortodoncia

Prevenimos y corregimos tu dentadura desde temprana edad. Tras un estudio de los dientes te propondremos la ortodoncia que se adapte a tu dentadura cuidando siempre la importancia que le des a su valor estético.
Tenemos un amplio abánico de soluciones para ofrecerte la más adecuada: braquets, inlingual, invisaling, y más.

Odont. Estética

La Odontologia Estética Puede Lograr Que Parezcas Más Joven

La sonrisa es uno de los componentes más importantes de tu cara, y si es atractiva y goza de buena salud, nos quitará muchos años de encima.
Sí quieres rejuvenecer tu sonrisa y quitarte años de encima pregunta sobre nuestros tratamientos estético.

Periodoncia

¡Cuánto antes mejor! La cuestión es actuar a tiempo y hacer desaparecer las bacterias que causan el sangrado de las encías y la movilidad de los dientes. Con la ayuda del láser eliminamos de manera sencilla y sin dolores estas bacterias. Eliminamos estas bacterias que causan la periodontitis y te informamos de los cuidados posteriores para el mantenimiento saludable de tu dentadura.

Endodoncia

Te ayudaremos a devolver la fuerza de siempre a tu dentadura, eliminando el nervio que se encuentra dentro de las raíces de los dientes y no te duela más al masticar. Con esta técnica mejoramos su función y evitamos su posible extracción.

Odontopediatría

Trabajamos para transmitir a nuestros pacientes la importancia que tendrá la salud dental del niño en su futura boca de adulto.

Nos encargamos de solucionar caries y otras alteraciones; tratar traumatismos en los dientes; detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes, y realizar odontología preventiva fundamentalmente.

marina@clinicadental-ms.es

• Síguenos en

Visit Us On TwitterVisit Us On GooglePlus
  • Dirección

Pº de la Castellana, 102.
    28046 Madrid