Clínica Dental de Marina Sisto

Tu Clínica Dental en Nuevos Ministerios

Personas Mayores - Niños - Implantología

El cuidado oral en personas de 40-60 años

El cuidado dental es tan importante ahora como cuando usted era un niño. Una enfermedad dental no tratada a tiempo puede conducir a problemas de salud graves; como una infección, daño a los nervios y la pérdida de dientes.

Cepille sus dientes dos veces al día, use hilo dental una vez al día y visite a su dentista regularmente. Esta sencilla rutina puede ayudarle a mantener su boca sana de por vida.
¿Sabía usted que el adulto promedio entre las edades de 20 y 64 años tiene tres o más dientes con caries o faltantes?

Una dieta equilibrada y nutritiva es esencial para una vida saludable. La mala nutrición puede dar lugar a todo tipo de problemas de salud, incluyendo problemas de salud oral, como la enfermedad de las encías y caries. De hecho, los estudios muestran que las personas que han perdido dientes o usan dentaduras postizas no comen tantas frutas y verduras, y tienden a tener dietas menos nutritivas.
Una dieta equilibrada debe incluir:
Frutas y verduras. Combinados estos deben ser la mitad de lo que come todos los días.
Cereales integrales, como avena, pan de trigo integral y arroz integral.
Lácteos. Elija baja en grasa o productos lácteos sin grasa.
Proteínas magras. Carne de res magra, pollo sin piel y pescado. Trate de variar sus opciones de proteínas para incluir huevos, frijoles, guisantes y legumbres.

One Response to El cuidado oral en personas de 40-60 años

1. ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido maravilloso encontrar mas datos sobre este tema.

Saludos

implantes dentales torrejon de ardoz http://www.centromedicae.es/index.php/odontologia.html

marina@clinicadental-ms.es

• Síguenos en

Visit Us On TwitterVisit Us On GooglePlus
  • Dirección

Pº de la Castellana, 102.
    28046 Madrid